martes, 8 de noviembre de 2011

Que es lo que contiene?


tienda
Planta de concentrado en polvo NUTRILITE
Los suplementos de calidad


Información generalFrutas y Hortalizas de fibra
Doble X / Triple XOmega línea de productos
Frutas y Hortalizas concentradoLa glucosamina HCl
La proteína en polvo / Nutri-proteínaTriple Guardia equinácea
Línea de productos de calcioCoenzima Q10 Complejo
Natural Complejo BBloqueador de carbohidratos / calorías Just / Calow / CB Plus
Bio C PlusNiños multivitamínico / multimineral


DOUBLE X ™ / TRIPLE X ™ Multivitamínico / multimineral Suplemento

En 1934, Carl Rehnborg originó el concepto de incluir a toda la planta se concentra en su fórmula para la primera multivitamínico / multimineral de productos vendidos en Norteamérica. En 1948, NUTRILITE lanzó su primer producto, llamado DOUBLE X. La fórmula de DOUBLE X está basada en principios de investigación nutricional Carl Rehnborg, y todavía incluye alfalfa, perejil, y otros materiales vegetales se reconocen como nutricionalmente beneficiosos.
DOUBLE X es nuestro producto estrella y su fórmula se actualiza regularmente, basándose en la investigación nutricional realizada por científicos de NUTRILITE de todo el mundo.
DOUBLE X está basada en un principio nutricional simple: Para proporcionar una base nutricional esencial para las personas que entienden los muchos beneficios que proporcionan las vitaminas, minerales y concentrados de plantas (fitonutrientes).

Beneficios del producto

La gente depende de DOUBLE X por su sólida base nutricional:
  • DOUBLE X está lleno de energía con las vitaminas, minerales y concentrados de plantas, el apoyo a su estilo de vida activo y saludable.
  • DOUBLE X tiene fitonutrientes con protección antioxidante, dirigidas a grupos clave de las células radicales libres que dañan.
En Japón, este producto se llama NUTRILITE TRIPLE X.
Este producto puede no estar disponible en todos los mercados. Para algunos países, las fórmulas, nombres y propiedades del producto pueden ser diferentes a los indicados arriba, debido a los requisitos reglamentarios.
Para obtener más información acerca de los productos NUTRILITE están disponibles en su zona y realizar un pedido, por favor visite el Cómo Comprar página y seleccione la ubicación de la lista del mercado. A continuación, se dirigió a su sitio web local , donde los productos NUTRILITE se pueden comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario