martes, 8 de noviembre de 2011

AMWAY CIENCIA

Ciencia e Innovación

NUTRILITE—MEJORANDO SOBRE LA NATURALEZA...CIENTÍFICAMENTE

Los suplementos de NUTRILITE® siempre han sido el producto de la generosidad de la naturaleza, analizados científicamente y extraídos mediante un proceso meticulosamente controlado a fin de desarrollar suplementos seguros que optimizan la salud.
Años atrás, nuestro fundador Carl Rehnborg fue uno de los pioneros en utilizar técnicas sofisticadas para analizar el valor nutricional de plantas específicas. Actualmente, los científicos de Nutrilite en todo el mundo utilizan los más modernos métodos y tecnologías para mejorar las formas de extraer el máximo beneficio de nuestros cultivos y evaluar nuevos ingredientes para nuestros productos. Nuestros científicos investigan nuevas fórmulas y métodos de procesamiento innovadores, exploran productos e ingredientes nuevos y mejorados y se valen de pruebas y equipos analíticos de alto rendimiento para maximizar el contenido nutricional óptimo en los concentrados vegetales.

MÁS ALLÁ DE LA NUTRIGENÓMICA

Nutrilite se halla a la vanguardia de una nueva disciplina científica: la Nutrigenómica – la ciencia que estudia cómo nuestros genes interactúan con nutrientes. Nutrilite se asoció con más de veinte instituciones de nivel mundial reconocidas en la comunidad científica y el área nutricional, y ha realizado presentaciones en conferencias y publicado en revistas científicas de todo el mundo.

CÓMO SE ELABORA LA FÓRMULA DE LOS PRODUCTOS NUTRILITE

Cada producto NUTRILITE® es el resultado directo de exhaustivas pruebas de campo y análisis de laboratorio realizados por científicos, microbiólogos, químicos, farmacéuticos, nutricionistas y otros profesionales. Al contrario de la mayoría de las empresas en la industria de los suplementos dietarios, el Instituto Nutrilite para la Salud ha realizado inversiones significativas en conocimiento científico y equipamiento.
Los servicios analíticos integrales incluyen:
  • Bioensayos - pruebas para identificar los ingredientes y compuestos beneficiosos para productos NUTRILITE.
  • Microbiología para determinar especificaciones y verificar los ingredientes, a fin de garantizar la seguridad del producto.
  • Química analítica para identificar los orígenes de los ingredientes y desarrollar procesos para crear productos seguros, uniformes y efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario